Español English

Servicios de CISC




A) Riesgo Integral

-Investigaciones
-Inteligencia estratégica de negocios

B) Riesgos políticos

-Consultoría en riesgos políticos
-Monitoreo de riesgos políticos

C) Riesgo en seguridad

CISC brinda ayuda profesional de seguridad corporativa a nuestros clientes, y, a comprender y tratar a sus riesgos de seguridad. Esto puede ser en apoyo de un proyecto, período de cambio, expansión, o para hacer frente a una necesidad de seguridad específica. Nuestro equipo de diseño de seguridad también ayuda a integrar las medidas de seguridad en los diseños de construcción.

El uso de una metodología de riesgo ISO31000, nuestro enfoque de consultoría es entregado por un equipo de consultores con experiencia, con el apoyo de nuestros analistas, investigadores, instructores y otras personas, según sea necesario. Para proyectos más prolongados, CISC, incrusta consultores en negocios de los clientes para ocupar la gestión y análisis de consultoría de seguridad interna.

Además de consultoría, nuestros consultores de riesgos de seguridad proporcionan asesoramiento especializado a los directivos que se enfrentan con problemas muy complejos y sensibles. Identifica y examina las amenazas y riesgos a los clientes y se asegura de su estrategia de mitigación que sea adecuadamente centrado y sin derrochar tantos recursos. Trabajamos con los altos directivos, directores de seguridad, directores generales y otros para asegurar que los recursos de seguridad estén alineados para cumplir con los objetivos de su negocio. Esto a menudo comienza con una evaluación estratégica de riesgos de seguridad antes de desarrollar la directriz de seguridad ejecutiva. CISC puede ayudar con la creación y mejora del diseño de las políticas corporativas, normas y planes de seguridad de la empresa.

Nuestra consultoría en gestión de seguridad se centra en las personas y la ejecución incluye la gestión de la evaluación de la seguridad, proveedores externos, y la planificación operativa y la implementación.

CISC puede asesorar a los administradores de seguridad en muchas áreas: fuerza de vigilancia o la contratación de sistemas de seguridad, el desarrollo de los procesos operativos o de prueba. Al incorporar un consultor, CISC puede proporcionar a los clientes la capacidad extra para una necesidad específica o para impulsar el cambio.


D) Servicios operativos de seguridad:

Entrenamiento y concientización de la seguridad.

E) Manejo de crisis:

El primer paso en la gestión de crisis eficaz, es entender las amenazas y los riesgos específicos y únicos para su organización, uso de un análisis de impacto en el negocio, ayudamos a los clientes a comprender su vulnerabilidad. Con una comprensión de nuestro cliente, su cultura y el entorno empresarial, nuestros consultores pueden empezar a planificar e implementar el sistema de gestión de crisis. Vamos a ayudar a integrar los planes de crisis en las estructuras de gestión, la incorporación de los planes de respuesta y recuperación que puedan existir o pueden necesitar. Le ayudamos a seleccionar e implementar herramientas para la notificación de incidentes, la comunicación con las partes interesadas internas y externas, y la recopilación y difusión de información.

F) Entrenamiento en seguridad:

La preparación para la gestión de crisis, secuestro y de respuesta, gestión de la seguridad, el medio ambiente hostil y la formación de la conciencia de seguridad

G) Seguridad para viajeros:

Proporcionamos a la organización planes de gestión integral de riesgos, estrategias y respuestas para proteger a sus empleados y ayudar a su función de negocio de manera más eficiente.

Acerca de CISC

Nuestra combinación única de servicios, nuestro alcance geográfico y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, garantiza que podamos ayudarles a resolver eficazmente sus problemas.

Comuníquese con Nosotros

Contacto México

  • Teléfono:
    (686) 148 6295
              (664) 608 1623 ext 148
    Avenida los pollos No. 21 interior V4
    Fracc. José Sandoval
    Tijuana B.C. México

  • Correo Electrónico:
    info@ciscglobal.mx

  • Teléfono:
    (646) 173 5635
    Blvd Zertuche #343-C, Valle Dorado
    Ensenada, Baja California
    México